jueves, 1 de diciembre de 2016

Decoraciones de árbol de Navidad

Empezamos con la decoración Navideña


Ya estamos a 1 de Diciembre. Con la llegada de este mes todo el mundo que adora esta época, desea tener la casa preciosamente decorada. Hoy este post va dedicado a ello. Como me voy a extender mucho con el tema que vamos a tratar hoy, lo dividiré en dos. Así que vamos a comenzar con... 


¿Que estilo de árbol elegir? 


Tenemos muchos tipos, grandes, pequeños, modernos, distintas decoraciones... Os voy a hacer una selección de tiendas y tendréis, distintas decoraciones, tamaños y de todo donde elegir con sus precios y localización del producto. ¡Allá vamos!

Empezamos con el Árbol de estilo tradicional:



Como podéis observar, Esta es la típica decoración. Todo en colores rojos, blancos, maderas. Todo muy alegre y acogedor, un auténtico guiño a la navidad.

Este estilo se trata de sacar el niñ@ que hay en ti. Debes poner bolas simples, en los tonos adecuados. Pero sobretodo escoger adornos que sean divertidos, como renos, palitos de caramelo, setas, bolas tricotadas...

Es un estilo muy sencillo de recrear solo hay que tener un poquito de imaginación ir a las tiendas adecuadas y saber cuantos adornos te son necesarios. También puedes tirar de guirnaldas, las hay muy completas que no son el típico espumillón, aparte de cumplir su función a la vez te lo decoran.


Ahora llegamos al Árbol de estilo Nórdico:



Este estilo esta muy de tendencia, tanto en decoración navideña como en la decoración básica de un hogar, el cual esta a la orden del día. (No os voy a hablar ahora de eso... Centrémonos en la Navidad que me pierdo)

Este tendencia pretende y trata de colores muy fríos y limpios. Básicamente en  blancos, azulados, tonos en madera. 

En el tema de adornos nos metemos de cabeza en la naturaleza, ardillas, buhitos, piñas, zorros... 

En el tema de guirnaldas, encontramos mucha variedad. También suelen ser muy decorativas, pero un poco más austeras.

Llegamos a un ultimo estilo, el Árbol Dorado:


Este estilo siempre a estado en la vida de todos. Pero este año, bueno estos años con la llegada del Rose gold (Oro rosa), a dado un giro brutal a las decoraciones tanto navideñas como del hogar. Es una nueva tendencia que mezcla entre Rose Gold, el blanco y el cobre.

Las decoraciones para este estilo son muy variadas he ingeniosas. Las bolas de toda la vida pero con un giro de turca llevadas a pequeñas incrustaciones, purpurina, metalizados...

Y los adornos sacados ingeniosamente como cascabeles, calados, figuras geométricas...

Las guirnaldas para este estilo suelen ser purpurinosas y perlas. Vamos todo lo que brille metalicamnete hablando entra dentro de este estilo.

Con esto hemos llegado al final de las tendencias. Hay infinidades más y muy variadas, para todos los gustos pero estas son las que apuntan más alto entre todas. Podéis visitar las paginas de todas las tiendas mencionadas y encontrar más decoraciones, adornos, guirnaldas y bolas (No las podía poner todas... Aunque no faltaron ganas, no sabia cuales elegir) Pero no penséis que se me olvidaba, solo he puesto decoraciones. ¿Que pasa con el Árbol? Tranquilos también os he buscado unos artificiales pero que no lo aparentan. Esta imagen que viene continuación es una pequeña selección podéis encontrar muchos mas pero estos me enamoraron.


Son tan reales sobre todo los dos primeros que cuando los vi en persona no me podía creer que no eran de verdad. Solo les falta que huelan a pino. (Pero eso lo podéis arreglar cambiando de ambientador en esta época, yo lo hago).

No creáis que todo queda aquí... Tengo dos sorpresas mas.


Hay mucha gente que esta cansada del típico árbol verde y busca algo más moderno y de-constructivo. No hay ningún problema. Se están poniendo muy de moda arboles de lo mas originales.

Estos árboles, son lo más precioso que he encontrado, no me puedo creer que sin ser verdes, ni tener ramas, ni hojas, ni nada... Simples maderitas puedan quedar tan preciosos y navideños como cualquier otro. 

Yo lo encuentro un estilo muy Nórdico por su gama cromática. He quedado enamorada de el desde que lo vi.

Con simples toques de blanco quedan preciosos, puedes poner decoraciones pero si lo dejas sin ellas también queda genial en cualquier rincón de tu hogar.

Aun no me creo lo ingenioso que es, y lo perfecto que puede quedar.

Aquí os traigo la selección de adornos que yo le pondría, ni uno más ni uno menos.

Pero por supuesto este no es el único en el mercado de Árbol de navidad, que "no lo es". Tenemos más modelos de Arboles ingeniosos para los mas arriesgados y originales en su hogar. También sirven para espacios más pequeños, ya que visualmente no son tan aparatosos como los anteriormente expuestos.


También tengo en cuenta hogares que son mas reducidos y no pueden contar con poner semejante grandeza en su salón. O por lo contrario no es de su agrado tener un árbol tan grande. Por eso os traigo este pequeño árbol que lo puedes poner en cualquier rinconcito de un mueble. Para poder traer la navidad a tu hogar sin desmerecer nada. Quedan muy cucos y dan menos trabajo en montaje y almacenaje (Entre todo lo malo hay algo bueno).


Y no todo queda aquí, también tenemos pequeñas recreaciones de Árboles de Navidad que no necesitan nada solo comprarlos, llegar a tu casa, sacarlos de la bolsa y embalaje y colocarlos en cualquier rincón de tu hogar. Estos son muy prácticos no necesitas ningún tipo de montaje y ya tienes listo un mini Árbol de Navidad. Así de sencillo.


Pues hasta aquí llega el blog de hoy... (Oohh) Se que os habéis quedado con ganas de saber como decorar más vuestro hogar, no solo la creación de un árbol. Lo que pasa que me vuelto "loca" y este post hubiera quedado extremadamente largo. Pero tranquil@s, os regalo otro post sorpresa entre este y el siguiente blog.

¡Nos vemos más pronto de lo que creéis!
Si necesitáis ayuda para crear vuestro nuevo árbol no dudéis y contactar conmigo.
Hasta muy pronto.
Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario