¿Cómo te puedo ayudar?

Hola de nuevo, Si estas en este apartado, significa que quieres y deseas, saber y conseguir crear un precioso espacio, (Ya sea un hogar, local, escaparate y todo lo que se te ocurra)

¿Necesitas que te eche una mano? Estoy deseosa de ver tu espacio y poderte asesorar de la mejor manera. Os cuento que os puedo ayudar de tres maneras.

Si tan solo necesitas dar un cambio al espacio y no sabes como. Te puedo ayudar a elegir todo lo necesario para que se quede de revista. Te elegiré la gama de color que mas se adecue a ti y a tu espacio. Buscare todos los elementos necesarios para revestir el espacio (Mobiliario, textil, decoración, luces, todo lo que desees y sea necesario). En tenerlo todo decidido y contrastado con vosotros, os haré una lista de todo lo necesario donde especificare localización y precios de los productos. (45€ Por estancia)

Si por lo contrario se sienten solos y muy perdidos en este tema. Tranquilidad estoy para ayudaros y acompañaros en todo el proceso. Tendremos incluido todo lo anteriormente expuesto con la ayuda de unos planos y 3D para que pueda ver a la perfección como se va quedar el espacio y le acompañare en todo el proceso de compra y reorganización del estancia. (85€ Por estancia)

Pero tengo otra tercera opción y esta es la mejor y que con mas gusto crearemos. Que es... La temida reforma. No tengan miedo a ella, no pasa nada, tan solo sera todo lo anterior expuesto. Pero con un proceso mas largo, en el cual podemos reorganizar y crear un espacio mejor. Ya que los arquitectos y contratistas no siempre tienen la capacidad de sacar el mejor rendimiento al espacio, y para eso estamos nosotros. Crearemos un nuevo espacio irreconocible para usted donde se sentirá mas cómodo y se adecuara perfectamente a sus necesidades. (A consultar)


Así que ya sabes contacte conmigo y le ayudare en todo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario