viernes, 7 de abril de 2017

Habitación de Bebé, paso a paso


Cuando estas a la espera de tu bebé y con la ilusión que ello trae. Necesitamos un espacio acorde para él y ello trae la decoración de su cuarto.

Hoy os vengo a contar que pasos seguir imprescindibles, para conseguir una preciosa habitación, cómoda y práctica sobretodo, para ti y tu bebé.

Una de las primeras cosas es, que tu bebé crece (Y muy rápido) así que tenéis que tener en cuenta que a la retirada de la cunita y puesta de una cama acorde para él, (Que suele ser cuando el bebé se convierte en un escalador nato) no debe entorpecer la dinámica seguida que hayáis elegido.


Es decir, que quede igual de preciosa la estancia pero que crezca con él. (Este consejo es si al año y medio más menos no quieres remodelar por completo la estancia).

Una buena decoración que complementa la estancia, es, la pintura. Esta a la última el destacar una de las paredes con dibujos geométricos o incluso como mural. Queda la mar de bonitos y llena la estancia de una manera muy sencilla.

Debes de tener en cuenta que cuando tienes un bebé y lo pasas a su habitación, la mayoría de las noches las pasaras junto a él, recomiendo que tengáis una zona donde poder estar y relajaros junto él.

Por supuesto, no debes olvidar la zona del cambiador. Debe de ser lo más cómoda / practica para ti. Ya que al principio también pasaras la mayoría del tiempo en ella y tienes que pensar, que debes tenerlo todo a mano, ya que tu bebé tal vez no te lo ponga muy fácil en algunas ocasiones.

Si el espacio te lo permite, crea zonas:

1. La de aseo, es decir el cambiador y almacenaje. 

2. La de sueño, su cunita y tu espacio para estar con él. 

3. La de juegos, con una simple alfombra podrás crear una zona para sus primeros gateos, en la cual el estará la mar de confortable. Recuerda que cuando ya cada vez, tenga más movilidad y este más activo. Retirar todo obstáculo en el cual pueda hacerse daño y sobretodo de proteger enchufes.

La ropita de un bebé cabe en cualquier parte. Si no tenéis clara la habitación. No compréis un super armario, es preferible olvidarse de el, ya que cuando son tan peques, en la misma cómoda cambiador podréis almacenar de sobra la ropa de tu bebé. 

Este consejo es igual si no disponéis de mucho espacio, es preferible que le dejéis más espacio en el cual el pueda jugar e investigar sobretodo en sus primeros años. El almacenaje de ropa ya llegara.

Mi consejo es que también tengáis un percherito a mano cerca del cambiador para tener la ropita lista que vayáis a poner a vuestro bebé.

Y con esto termino el post de hoy, espero que os haya gustado y sigáis estos consejos que os he dejado, para planificar la habitación para vuestro peque. Si estáis aquí como madres / padres que vais a ser ¡¡ENHORABUENA!! y aquí os dejo el link  si todavía estáis un poco perdidos a la hora de diseñar la nueva habitación. Os puedo ayudar de tres maneras diferentes para redecorar esta estancia tan rebonita y que tanta ilusión hace. 

Un fuerte abrazo
Laura.
· Imágenes obtenidas de Pinterest ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario