viernes, 31 de marzo de 2017

Los flamencos llegan a tu hogar

Este animalillo, llega también a nuestros hogares en esta temporada. Muchos echasteis de menos que hablara de ellos, en el post tropical (Pincha aquí para leerlo), pero contaba con hacer uno para ellos solos, para crear este post más pink de la historia. Así que vamos a comenzar.

Esta tendencia de temporada, para mi acarrea más menos los mismos inconvenientes que la tropical. Aunque no me supone tanto conflicto en mi interior que llegue el invierno y estar con flamencos (Los animalitos también tienen derecho de estar calentitos ¿No?). El único conflicto grande que tengo con el es, que es un estilo muy "chic lady" y puede llegar a ser "cansino" tener elementos decorativos tan rosados en tu hogar.

Pero para eso estoy aquí, para ayudaros a introducirlos pero sin llegar a convertir tu casa en la de la Barbie toda rosadita. 


El mayor conflicto para mi son los papeles pintados, ya que, no te puedes deshacer tan fácilmente de ellos. Pero si estas decido a tenerlo en tu hogar hay muchas variedades.

Pero a lo que yo venia, es a recordaros y recomendaros de nuevo es, que juguéis con laminas y marcos que podáis abrir vosotros mismos. Os dará muchísimo juego a la hora de redecorar vuestra estancia por cambio de temporada (O porque sí, porque ya me aburrió el animalillo)

Puedes crearte combinaciones mil, con marquitos más pequeños o uno en gran formato.


Para introducir elementos decorativos es muy sencillo, opta por quitar del que ya estés más cansada de ver y coloca un flamenquito. Ese rinconcito dará un pequeño cambio a la decoración y siempre cuando te canses puedes volver a colocar la anterior y aquí no ha pasado nada.

No debes jugar solo con la gama cromática en tonos rosa, el verde mint tan de moda ahora, el blanco, azul pastel, los tonos metálicos. También hacen una muy buena combinación a la hora de encajar el rosa del del flamenquito. Mezcla colores, diviértete mirándolo una y otra vez, cambiando la disposición de las decoraciones, esto es un juego y no haces daño a nadie.

Hasta aquí el post de hoy, se que no es muy explicativo, pero esta con más profundidad explicado en el post anterior de tendencias. Léelo y aplica los mismos consejos que te di para tener un hogar tropical, pero ahora con flamenquitos. Al igual que estos consejos también te ayudan para el post anterior. 

Las tendencias de temporada son así, puedes volverte loca si quieres, pero recuerda que son tendencias que pasan de moda y llegara un momento en que te puedas cansar y para almacenarlo, es mejor tener cuatro toques que dan un cambio de imagen, a un trastero lleno de decoraciones para cada temporada. 

Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto,
Laura.
· Imágenes obtenidas de Pinterest ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario