viernes, 3 de marzo de 2017

Suelos hidráulicos, una joya a tus pies

Mucha gente obvia que una estancia empieza por el suelo que pisas y no le dan mayor importancia a él.
Pero el post que hoy os traigo os hará replantearos la importancia de él. Con estas pequeñas joyas a tus pies. 

Tras la celebración de la feria de Cevisama en Valencia y ver tantas riqueza en cerámicas no me puede resistir a escribir este post para recordar a la gente que un espacio empieza desde el suelo y paredes.

Yo ya conocía, este tipo de baldosas hidráulicas. pero no las tuve en mi mano, hasta que esta empresa (Yanyare) contacto conmigo y me mando unas muestras preciosas de ellas. Con una calidad y unas texturas inimaginables.

Este tipo de baldosas, son un clásico  se pueden encontrar en miles de casa antiguas, pero vuelven a estar de moda. Con la diferencia que ofrecen una mayor calidad en sus materiales y un sin fin de posibilidades y diseños.

Puedes elegir: 
· Mosaicos muy elaborados, menos elaborados. 
· Colores vivos, gama en blanco y negro.
· Diferentes formas, cuadrado de 20x20 o hexagonales. 

Y por ultimo el sueño de cualquiera. Puedes consultar para crear tu propio diseño y añadir los colores que quieras, a partir de un cierto volumen de pedido.

Ahora que ya os he puesto en situación de todo lo que nos ofrecen, de lo preciosos que quedan puestos en un hogar os tengo que decir sus pros y contras.

El precio, es elevado si lo comparas al metro cuadrado que te puede valer un gres o un gres porcelanico. Pero eso si, siempre tendrás una imitación. Además no puedes comparar la textura que tiene este tipo de baldosas y que están hechas artesanalmente, es decir, que sí, que el precio es elevado pero lo valen.

Tienes que pensar que la inversión que haces que es para una vez en la vida. No estas cambiando el suelo de una estancia todos los días.


Tienen un mantenimiento, que a ver no os asustéis. Bien es cierto que el gres no requiere nada. Pero si estáis decididos a poneros tarima también requiere un cierto cuidado. Pues con las baldosas hidráulicas igual. Con aplicar el tratamiento requerido que te aconseja el vendedor de ellas, no tendrá ningún problema con el. Además el tratamiento que le apliques le devuelve el poco brillo que haya perdido tras su uso.

Y por ultimo, como podréis apreciar en las imágenes, visten por muy poco que le hagáis a la estancia. Te ofrecen un diseño, un color, unas texturas, que son una maravilla y por muy poquita cosa que sea la estancia, la transforman de una manera inimaginable.


También es un magnífico separador de estancias y creador de caminos para pasillos amplios o puedes crear "alfombras" una manera de vestir la estancia, sin tener que tener una alfombra de verdad, de las que tienes que aspirar o llevarla al tinte. Eso si, no esperes que el suelo este calentito y te ofrezca el confort que da una alfombra. A no ser que se instale un suelo radiante que con este tipo de baldosas se puede instalar sin ningún problema.

Las baldosas hexagonales, que decir de ellas. Te ofrecen un sin fin de diseños. Puedes crear un suelo completo, pero si las compaginas con tarima, te ofrecen un montón de posibilidades y de combinaciones que harán que tu suelos sean la envidia de todos.


Puedes dar solo pequeños toques a tu hogar o local, con tan solo revestir las contrahuellas. Ofrecen un diseño diferente y un cambio radical a a la escalera.

Puedes crear mosaicos, es decir, con las mismas piezas distribuyendolas de distinta manera puedes crear diferentes diseños.

Vamos que mas decir de ellas, con un poco de imaginación, una pequeña inversión, una pequeña reforma y arriesgarse un poquito. Te puede quedar una estancia, un rincón, una escalera, vamos lo que se te ocurra... para revista.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya encantado y si queréis transformar una estancia poniendo este tipo de suelos. No dudéis en poneros en contacto conmigo en el formulario de contacto que tenéis a la derecha. Es más, si queréis saber de más maneras os puedo ayudar, pincha aquí y te solucionara todas las dudas y por cierto, si queréis saber mas sobre estos suelos tan fascinantes, no dudéis es pasaros por esta página YANYARE encontrareis todos los modelos que distribuyen y más información sobre ellos.

Un fuerte abrazo a todos,
Laura.

· Imágenes obtenidas de Pinterest ·




1 comentario:

  1. muchas gracias por el post, azulejos preciosos, yo al entrar en la página he visto un suelo SENA SEURAT, que en ceballos Granada está a menos de 10€, lo compró un cliente mío y aquí lo venden a 45€ mas IVA. precios excesivos.

    ResponderEliminar