viernes, 20 de enero de 2017

Estilo Industrial a Juicio

Este es un estilo que se encuentra en auge en la decoración, donde se apuesta por espacios amplios y de una ambientación sobria, dejando ver muebles y elementos de diseño industrial.

El diseño de este ambiente es muy similar al Loft. En el cual lo mas importante de él, es la eliminación de todo muro que sea posible.

Este estilo tiene una estética muy definida, pero casi que llamarla estética la podríamos mencionar como un movimiento social.

Es un estilo que lo puedes llevar por donde tu quieras, regirte 100% a él, es casi imposible porque siempre lo puedes llevar más al extremo.



Como podéis ver en las imágenes que os muestro, son espacios fríos, pero con mucha personalidad. Cuanto más dejes pasar los años mejor estarán. Se trata de que se vea descuidado, desgastado, pero todo muy mirado. Cada detalle cada descorchón esta medido. Este estilo a mi personalmente me encanta, pero no llevado al extremo. (No quiero que mi hogar parezca un escenario de Saw)

A mi personalmente me encanta mezclar el Loft y este estilo, es decir, coger la esencia de cada uno. Dejar paredes con ladrillo a la vista mas mezclar con vigas y tuberías me apasiona, pero ya el tema de pintar como humedades y todo lleno de descorchones, lo hace parecer un tanto descuidado. 

Pero no penséis que este estilo, es para poder tener la casa desaliñada. Todo tiene que estar en su sitio todo debe estar cuidado y sobretodo tienes que tener mucha limpieza. Para que no parezca una casa abandonada.

Son espacios muy grandes con techos altos y si aparte de parecer "descuidados" (Que ya sabemos que no son descuidos) añadimos que hace frió y poca iluminación... ¡Bienvenidos a vuestra película de terror favorita! Deberéis tener una buena iluminación a parte de un buen acondicionamiento (Tanto en frió como en calor). 


En las imágenes que tenéis justo arriba. Os muestro este estilo pero mucho mas cuidado, mas light para que me entendáis. Los amantes del estilo industrial dirán que esto es tan solo un Loft (Y los entiendo). Pero no es solo un Loft tiene tendencias industriales, pero mas moderadas.

Hay gustos para todo y este estilo o lo amas, o lo detestas. No tiene termino medio. Es un estilo muy peculiar y con mucha personalidad.

A mi personalmente es un estilo que me apasiona, pero no todo el mundo puede ver la belleza en el. 

Y aquí es cuando llegamos al gran problema de este estilo. Las personas que no lo valoran desde el ámbito profesional, y de que es un estilo muy peculiar, pueden descalificarlo. Pero vivir en él, te da una sensación de despreocupación que no tendréis en otros estilos. (Total un descorchón más que más da).

La libertad de espacio y la sensaciones que transmite son inimaginables. Para poder criticarlo primero hay que vivirlo y sentirlo. Empezar dando pequeños toques y cada vez querréis más. Si no os atrevéis no sabéis lo que os estáis perdiendo.


Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado y que si tenias dudas de conseguirlo para tu hogar te las haya despejado. Como siempre os digo si necesitáis ayuda no dudéis en contactar conmigo, sabéis que os puedo ayudar de mil maneras.

Un fuerte abrazo,
Laura.


                                                          ~ Imágenes obtenidas en pinterest ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario