lunes, 2 de enero de 2017

Como empaquetar regalos

¡Ya vienen los Reyes!


Una de las cosas mas bonitas en estas fechas, es dar los regalos a las personas más queridas que tienes. Y nada más bonito, que un buen empaquetado que ya haga ver, que tu regalo es un detalle muy cuidado para esa persona.

Por lo cual aquí os traigo unas maneras muy originales y sencillas de conseguir unos regalos preciosos dignos de un buen Rey Mago. 

Tus regalos ya por fuera, serán un precioso presente. El regalo del interior puede ser un pequeño detalle, que demuestre que te has acordado de esa persona en estas fechas. Pero al darle ese toque a su envoltura, sera completamente diferente la sensación al abrirlo.

Lo importante es el interior, eso es cierto, pero al tratar de envolver tus regalos de manera tan cuidadosa y detallista, también dan una sensación muy buena al abrirlos. Además de la intriga de no saber que es. Ya que muchas veces la gente hace lista porque necesita cosas y dejarlo en el envoltorio original le quita mucho la gracia, ya que el que recibe el presente ya sabe lo que encontrará en su interior.


¡VAMOS AL LÍO Y COMENCEMOS A EMPAQUETAR!


Empezamos por los mas sencillos. Con tan solo papel de embalar (Tan típico aquí en mi ciudad) y hacerle unos puntitos con pintura podréis tener este original papel de regalo. O con un rotulador decorarlo con lazos o incluso sacar al dibujante que hay en ti y poner toda la creatividad que tienes dentro, expresada en el papel.

También algo muy sencillo y que queda precioso es con papel de periódico. Aunque con lo que me he quedado impresionada es con lo de crear una sopa de letras y redondear la palabra que tu hayas elegido. Que detalle tan bonito y además tan personalizable.


Envoltorios que ya son un regalo, sobre todo para tus ojos. Aquí la creatividad es llegada al extremo. Si yo siempre he sido muy fan de los papeles de regalo y de buscar el adecuado para cada persona o ocasión, con esto ya te vuelves loco.

Ya el simple envoltorio te deja un recuerdo que jamas olvidaras. Como por ejemplo los de aquí a la izquierda. Es una cosa tan sencilla hecha con "hama beads" que te deja un recuerdo para las navidades que vienen.

Y después para los mas niños papel personalizable y con lo que si que me enamorado es con el cochecito y el árbol. Es que no se que podrá traer su interior pero ya el verlo por fuera no me es necesario abrirlo. El en si ya es una pequeña decoración y regalo.


Estos que vienen ya son lo mas precioso que he podido ver. Son tan sencillos pero a la vez tan cuidados, tan simples de hacer y económicos, que no me creo que queden tan ideales.

El de mi derecha si que es un poco mas elaborado al tener que buscar el papel con esos lunarcitos y el lazo rojo. Pero los que tenéis a continuación, están hechos con el típico papel de embalar (Que por lo menos aquí en mi ciudad lo encuentras en toda papelería y jugueteria ya que es el papel, con el que los pajes de los Reyes Magos, nos traen los juguetes y regalos desde que tenemos memoria) una cuerdecita muy típica para embalar y la puedes encontrar en cualquier bazar.

Para mi estos son tan sencillos y especiales. Que no tengo palabras para expresar lo que siento al verlos. Quedan tan cuidados y finos con ese toque de naturaleza que es inexplicable la sensación que me da al verlos.


Llegamos a la locura de la papiroflexia y origami. Estos son para los mas ingeniosos y creativos. Con estos envoltorios me vuelve a entrar pena de abrirlos. Quiero quedarme con el envoltorio para siempre sin importarme el interior. Ya que al verlos por fuera para mi ya es un regalo a la vista.

Es una manera tan preciosa de presentar un paquete, que parece mentira que lo tenga que abrir para llevarme otra sorpresa. En estos ya necesitas tener mas maña e inventiva para conseguir recrearlos y que queden tan preciosos.

En la imagen de abajo, podéis ver unos lazos que no son muy usuales. Pero son preciosas figuritas elaboradas con todo cariño y destreza para dar ese toque especial a los regalos.

 (En mi pinterest en el apartado de regalos encontrareis muchos mas lazos y los pasos a seguir para recrearlos)


Ahora os presento regalos que con un simple papel, y un poco de creatividad, quedaran preciosos y muy bien apañados.

Con unas simples cenefas o una cuerdecita y una etiqueta con el nombre o una palabra cariñosa, quedaran ideales estos presentes.

El siguiente que os traigo, con unas tiras entrelazadas no hará falta que le des mas vueltas a ese paquete, quedara precioso.

No paséis por alto las manualidades. Con unas simples puntadas le darás un toque especial, hasta a los regalos más pequeños.

Y no nos olvidemos de los detallitos que a veces son para mucha personas igual. Con tan solo poner la inicial para quien va dirigido, quedara un paquete la mar de apañado.


Y por último, y no por lo tanto menos importante. Las decoraciones con dulces, pompones y coloridas.

En este caso hay que sacar toda la creatividad y el menos es mas dejarlo de lado.

Cuanto mas vistosas y coloridas seas, más divertidas y especiales y trabajadas quedan.

Con un papel simple y un poquito de imaginación quedaran unos regalos para tus seres queridos la mar de bonitos.

Unas cenefas con papeles diferentes de colores, lazos, cordones de lana, cintas de raso, varitas mágicas, bolas de decoración... Todo lo que se os ocurra es genial para ellos.


Aunque también he deciros que, si no tenéis mucha maña o sois como yo que al abrir un paquete y ver su preciosa envoltura te da pena de abrirlo.

No os preocupéis. Podéis tener a mano y crearos unas ingeniosas tarjetitas. Las cuales le darán un toque precioso a vuestros paquetes y personalización para cada cual que lo reciba.

Con simples cartulinas y un poco de maña en la acuarela podéis crear esta tarjeta tan rebonita. Con una perforadora crear preciosos diseños la mar de originales y como no con unas puntadas recrear la inicial del que recibirá el presente.

Miles de ideas y formas para que tus personas especiales reciban todo el cariño y los mejores deseos que les quieras dar en este año. Una pequeña tarjetita donde les muestres todo el amor que has puesto al buscar ese regalo especial.


Con todas las ideas que os he proporcionado, seguro que habéis encontrado alguna que os haya tocado el corazón. (Espero que así sea) Así que hoy ya me despido de vosotros con los mejores deseos y nos vemos muy pronto en el próximo post. Que lo Reyes vengan cargados y lucir de envoltorios de todos los regalos que recibáis.

Un fuerte abrazo y que vengan cargados,
Laura.


~Imágenes obtenidas en Pinterest~


No hay comentarios:

Publicar un comentario