Tras las fechas que vienen y como he sido muy previsora. Os he dejado todos los consejos que podéis necesitar para crear un espacio perfecto en estas fechas tan señaladas, que todos pasareis en familia.
En este momento no puedo dejar de recordar las palabras de un profesor mio que nos decía en la Escuela de Arte donde me forme. Un Interiorista vive para y por su proyecto, no come, no duerme, no deja de pensar en su trabajo.
Que razón que tiene. Cada vez que me viene un post a la cabeza hasta que no lo tengo definido y esquematizado no dejo de pensar en el. Al igual me pasa cuando realizo un proyecto. No dejo de darle vueltas hasta que queda perfecto y se lo entrego a su nuevo dueño el que lo va a vivir y sentir.
Pero hasta en la Escuela de Arte teníamos nuestras vacaciones. En las cuales aunque fueran cargadas de trabajos tenias días para disfrutar de los tuyos. Estas vacaciones Navideñas para mi no van a ser tan largas como las que tenia en la vida de estudiante. Solo os dejare una semanita corta sin post. Pero tranquilos que seguiré preparando nuevas cositas para sorprenderos.
Y con esto tan solo quiero deciros hasta el año que viene. Nos vemos el día 2 de Enero con un nuevo año por delante y con muchas ganas de comenzar en la andadura del diseño.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
Un fuerte abrazo.
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario