jueves, 15 de diciembre de 2016

Como decorar tu Nochevieja

Que no decaiga la fiesta, entremos con buen pie al 2017


Hola de nuevo, ya estamos aquí todos deseosos de empezar un nuevo año, que nos traiga felicidad, suerte y salud. Y para ello tenemos que tener la mejor fiesta de fin de año del mundo.

Hoy os traigo este post, para que no os perdáis ningún detalle de como preparar esta noche tan especial. Son detalles que harán de esta velada, una noche mágica.

.

Primero y especialmente, no os tenéis que olvidar de decorar un poquito la casa. No hace falta que quitéis nada de la decoración anterior (La de Navidad), si no tan solo, añadir pequeños toques que se relacionen en esta noche tan esperada. Os traigo unos pequeños pasos a seguir.

La decoración de la mesa.


Llegamos al dilemas de como decorar la mesa... Es muy sencillo y tan solo dando pequeños toques de decoración puede quedar la mar de bien.

Con unas simples coronitas hechas de goma eva con purpurina (La encontrareis en cualquier bazar) ya le das un toque especial, también podéis imprimir relojes, recortarlos y ponerlos en el camino de mesa. Quedaran muy bonitos y darán un toque muy particular.

También y no muy complicado es purpurinar la botella del cava. Con un poco de cola blanca de uso escolar quedara una botella de lo más brillante para brindar por el nuevo año.

El la comida podéis poner relojitos que apunten a las doce, serán muy graciosos ver esos banderines en ella.

Marca copas.


¿A quien no le ha pasado que entre tanto beso y abrazos no pierde su copa por la mesa? Pues con esta pequeña idea ya no te pasara más. 

Recrearemos unas estrellitas, relojitos... con cartulinas que tan solo haciendo un pequeño agujerito podremos engancharlo a las copas y saber de quien es cada cual.

Podéis hacerlas de diferentes colores, o por lo contrario con un rotulador marcaros vuestro nombre.

Para hacerlo un poco mas gracioso y darle un toque de gala a las copas con una pequeña cinta o lazo podréis recrear pajaritas para ellas.

Estas copas junto al resto de decoración de centro, serán lo más amado de la mesa.

Ahora, ya pasamos de la mesa, a lo mas divertido. El cotillón y un precioso fondo, donde poder hacerte la mejores fotos, para recordar el inicio del 2017.


Un Photocall.


Lo único que necesitáis es:

Una pared lisa. Si no tenéis ninguna, es decir que hay algún tipo de cuadro, estante o similar. No pasa nada, siempre podréis retirarlo por esta noche (Cuadro) o por lo contrario hacerlo participe (Estante).

Si  en realidad lo que tenéis es algún tipo de mueble, no pasa nada. Decorarlo poniendo las copas, el cava, el cotillón para esas mismas fotos, quedara genial. 

Crear un "photocall" es mas sencillo de lo que parece. Con tan solo unas telas, banderines, guirnaldas o globos. Podréis crear un fondo espectacular, al cual dar un toque muy original a vuestras fotos. No perdáis esta oportunidad, esas fotos quedaran perfectas y dignas de una exposición. 

La presentación del cotillón.



Atrás quedan las típicas bolsas de cotillón plateadas, que venden en cualquier bazar o supermercado. Ahora son mucho mas personalizadas y creadas por ti.

Las tienes en papel kraft, unas bolsitas preciosas a la que podrás añadir la decoración que mas te guste para personalizarla.

Con celofán que se vera el magnifico cotillon que tendra en su interior.

También aunque un poco mas costoso, preciosos botes decorados con washi tape e impresiones, para que les quede un bonito recuerdo a tus invitados de la entrada al 2017 que han vivido junto a ti.


El cotillón.


Ahora llegamos al preciado cotillón, la manera de disfrazarse más divertida y sacarse chistosas fotos de la llegada al Nuevo Año. 

Podéis recortar en goma eva alguna de las ideas que os traigo en esta foto o comprarlas en cualquier bazar que encontréis. Son accesorios que divertirán a cualquiera.

No os olvidéis de los queridos matasuegras y bengalas, para dar un toque más hermoso a la velada.

En mi Pinterest podéis encontrar estas fotos y algunos de sus puntos de venta. (En el tablero de Nochevieja lo encontrareis)

No penséis que se me olvidaba lo mas preciado e importante de esta noche. Lo cual no puede ser obviado en ninguna casa y no pueden faltar en la mesa. También le ha llegado la personalización.

Las uvas.


La idea mas bonita y atractiva que he visto es pincharlas en un palito de madera, y poner un banderín al final de ella.

También puedes hacer saquitos con bolsitas de celofán. o incluso presentarlas en moldes la mar de cucos de Cupcakes.

Reinventate y saca la mejor idea de presentar las uvas para la llegada del nuevo año.

Aquí no queda todo... 



¿Quien no ha hecho una lista de propósitos para el Año Nuevo? 
¿Cuantas veces no la habéis cumplido?

Pues aquí os traigo un juego para que empezáis el año junto a los vuestros.

Tan solo deberéis tener un bote de cristal, recortar papelitos y poner vuestros propósitos para el nuevo año. 

Debéis cerrar el bote y el año que viene en reuniros todos de nuevo junto a la mesa, rescatar ese bote. 

Leer los propósitos que cada uno había escrito y ver todos juntos los logros que hayáis conseguido. Seguro que serán muchos.


Pues hasta aquí el post de hoy. 
Espero que sigáis estos consejos que os he presentado para tener la mesa y decoración, mas bonita para esta noche tan especial. 

Recordad que la Nochevieja es para pasarla con la gente que mas quieres y deseas tener a tu lado. Para poder empezar bien el año y rodeado de los que mas quieres. 
Espero y deseo que tengáis un buen comienzo de año.

Un saludo, hasta el próximo post.
Laura.

                                                          ~Imágenes obtenidas en Pinterest~






No hay comentarios:

Publicar un comentario