jueves, 8 de diciembre de 2016

Decoración de mesa Navideña

Como decorar una mesa en estas fechas


Hoy en este día de fiesta, (Felicidades a todas la Inmaculadas) en el cual, la mayoría aprovechamos para montar todas nuestras decoraciones. Yo os traigo ya, la decoración para las mesas navideñas mas bonitas de la historia.

Vamos a seguir la temática de los tres grupos, Nórdico, Dorado y Tradicional.




Empecemos por el mantel. Ese es el "vestido" de la mesa, lo podemos combinar con un camino central, para dividirla en dos y tener bien señalizado y organizado donde van los platos centrales.


Después tendremos que elegir, pequeños complementos que aun le dan más toque navideño a la mesa y de paso, podemos proteger mejor el mantel. Estos detalles se componen de: 

  • El salvamantel, el cual protege tanto tu mesa y mantel, de los platos calientes que puedas sacar. Hay muchos y muy variados. 
  • El mantel individual, que es un accesorio más, para que tu mesa quede mucho mas navideña.
  • Los posavasos, los cuales protegen tu mantel de los odiosos cercos de vino. Aparte de complementar mucho mas tu mesa.


Para terminar de vestir la mesa, tenemos las servilletas. Algunos las prefieren de algodón y otros de papel. Así que os traigo en la selección ambas, para que cada uno elija y se quede con la de su gusto. Si eligen las de algodón, podrán aun darle un toque más, con unos preciosos servilleteros acorde con la elegancia de la mesa. Y por último y opcional, os traigo unas cuberterías de lo mas navideñas si quieren darle ese toque tan especial.


Ahora, llegamos a lo mejor de la mesa. La elección de los platos. Aquí, ya es el toque final donde tus elaborados platos navideños, quedaran aun más. 
Principalmente en la selección, os he traído platos de presentación, en el cual sacaras tus elaboraciones lo más bonitas posibles. 
Y ahora ya pasamos a los comensales. El cual se compone de un bajo plato que dará un toque precioso a la mesa, plato llano y  plato de postre donde sus dulces navideños quedaran hermosos.


Y ahora si que si, llegamos al final de la mesa. Lo culminamos con unos preciosos vasos de cristal, copas de vino y champan y hasta las tacitas de café. Así no faltara ningún detalle a tu mesa.


Así que ya hemos finalizado con este post. Seguir estos consejos para que no os falte de nada en la mesa y se quede espectacular. Tenéis todos los accesorios señalados con su precio y localización en tienda. También estas tiendas venden online y así no se tendrán que desplazar. Si necesitáis alguna ayuda sabéis que podéis contactar conmigo y yo estaré encantada de ayudaros a vestir vuestra mesa en estas fechas tan señalas.


Un fuerte abrazo a tod@s.
Laura.


Pdo. Para no ser tan repetitiva con los que me seguís, me saltado el tener que explicaros como va cada estilo. Pero si acabáis de llegar no os preocupéis. Lo podéis encontrar en los dos post anteriores, bien definida cada temática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario