jueves, 24 de noviembre de 2016

Madre mía, ¡Ya están aquí!

Este post es un pequeño inciso.

Esta semana llega el "Black Friday" (en mi pueblo Viernes negro). Con la llegada de el, no se porque, pero me viene a la cabeza... Las esperadas fiestas de Navidad. Mucha gente aprovecha estas rebajas anticipadas, para comprar por adelantado los regalos navideños que todos deseamos recibir. 



Al llegar a esta semana última de noviembre, y ver lo cerquita que tenemos el mes de Diciembre y con ello la Navidad. Aunque se que acabamos de comenzar... voy a hacer un pequeño cese de las series. Así nos vamos a adentrar en como decorar nuestra casa en estas fechas, para que brille como ella se lo merece.

Como Decoradora e Interiorista que soy, estoy deseosa que lleguen fechas en las cuales puedo cambiar de disposición mi hogar y dar otro toque en la decoración para verla completamente diferente.

Así que sin más, os voy a hacer un planificación de que post voy a subir para que esteis atent@s y no os perdáis nada. Irán con antelación, para que os de tiempo de poder comprar o crear, los consejos que os voy a traer (Así que no os asustéis de que se os viene el tiempo encima).

El 1 de Diciembre, os traeré un post de como decorar vuestra casa para que quede preciosa y sea la envidia de todos. 
Y como no el 8 de Diciembre, os pondré consejos de como decorar vuestra mesa para Nochebuena y Navidad.


El 15 de Diciembre, Os contare como decorar la casa para Noche Vieja y también como crear el típico cotillón, para que no decaiga la fiesta y entréis con buen pie en el año 2017.


Como no podía faltar, El 2 de Enero os traeré como dejar preciosos regalos bajo el árbol. Trucos de como empaquetar, sin perder la cabeza y que no sea con un simple papel que venden en todos los bazares o con el de la misma tienda.


Eso si, esta última semana nos veremos ¡¡Dos veces!! El Sábado 7 nos volveremos a ver, para ya hablar de como nos empieza el nuevo año con todos nuestros regalitos y ilusiones que vienen para el 2017.

Un saludo, y empieza el disparatazo de salida para estas fechas.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario