viernes, 24 de febrero de 2017

Dormitorios para soñar

Este post os lo voy a separar en dos, sino se haría demasiado largo para poder detallar todo. Así que empezamos por la zona de descanso. Que cabezal elegir y como hacer aún más atractiva nuestra cama. El almacenaje , es decir la disposición de armarios la dejamos para el siguiente post. Así que comenzamos.

La disposición, de vuestra cama es lo más importante de una habitación. Sobre todo si queréis crear un cabezal de este estilo. Tiene que estar de frete a la entrada, para poder crear la profundidad deseada de estos murales tan preciosos. Y sobre todo no introducir mucho mobiliario, ni elementos decorativos, ya que con el mural ya va más que servida la estancia.

Con este tipo de cabezales tenemos el mismo tema, lo deseado es que este de frente a la entrada, y sobretodo con espacio para tener amplitud para poder almacenar las cosas.

Este tipo de cabezal te hace sentir mas acogedora en la cama. Aparte de venir sensacional para tener mas almacenaje. Viene muy bien para poder guardar todos los elementos decorativos que hacen mas gustosa la cama. Os hablo de cojines y caminos de cama. Bien es cierto que se a puesto muy de moda tener la cama repleta de cojines, pero hay que ser sinceros con nosotros mismos. No os volváis locos, con los dos de uso para la noche, más tres o cuatro de decoración sobra.

Ahora ya pasamos de un cabecero más peculiar, el de tipo palé o a lo grande revestir toda la pared de madera. Estos transmiten una calidez a la estancia impresionante. Viene muy bien para espacios reducidos, ya que no ocupan mucho o directamente nada -Porque son la pared-. 

El de tipo palé ronda mucho por Pinterest, de hacerlo tu mismo, el famoso DIY (Do it yourself). Quedan muy chulos y originales. Pero eso si, tienes que hacerlo muy bien hecho. Trabajar bien la madera, lijar y barnizar, ya que esta madera es muy basta en su esencia.

Si pones lucecitas, ya quedara aún mas acogedor.

Y llegamos ya, al último tipo de cabezal que esta de moda. Una mínima expresión de él, para mantener la limpieza de la pared o directamente nada. 

Pero eso si la pared de repleta de cuadros y fotografíasSabéis que la disposición de cuadros y fotos esta muy en auge. Pueden ser cuadros abstractos, frases motivadoras, imágenes de calles famosas o incluso fotos tuyas familiares que te transmitan algo.

Colocarlos en los estantes específicos, colgados en la pared, uno mas grande otros mas pequeños. Da igual el como. La cuestión es que hayan cuadros. (Si queréis un post sobre como disponerlos hacérmelo saber).

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya inspirado para poder elegir que tipo de cabezal es el necesario para tu cama. Para hacerla más agradable y podáis tener un montón de sueños bonitos en ella y bueno, si sufrís de insomnio tengáis algo bonito que mirar... Fuera de bromas, espero que lo pongáis en práctica y si necesitáis algún tipo de ayuda, ya sabéis que aquí estoy.

Hasta pronto,
Laura.
· Imágenes obtenidas en Pinterest ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario