viernes, 10 de febrero de 2017

Pasos a seguir para tener un buen recibidor

La primera impresión cuenta


Hola a tod@s, hoy estamos aquí, a la entrada de cualquier casa.

¿Quién no desea tener un recibidor de ensueño? 

Y como la primera impresión es lo principal al entrar en una casa, no lo podemos dejar pasar por alto.

Aunque no lo creáis ese pequeño espacio, que solo deja paso a tu hogar. Sera lo que mas gente puede alcanzar a ver. 

Así que te voy a dar unas ideas muy cucas, para tener un recibidor práctico y la mar de mono digno de que todos quieran verlo.

Lo primero que tenemos que saber es para que lo queremos. Solo decorativo o también practico para tu día a día. Así que continuación os dejo estas preguntas a las cuales os daré respuesta.

¿Os despojáis de las llaves de casa, del coche y sus papeles nada mas entrar?

Precisáis una repisita / cajoncito / cestita donde poder dejar todas esas pertenencias. También podéis optar por un cuelga llaves, que los hay la mar de bonitos y parecen un cuadro.

¿Sois de dejar la ropa de abrigo nada mas entrar?

Necesitáis una manera bonita de poder colgar tus abrigos y chaquetitas. Que cuando ya no estén, no quede como mira el perchero esta vacío. Que sea un perchero pero a la vez no.

¿Cámbias de zapatos nada mas llegar a vuestra casa?

Entonces necesitáis con urgencia un zapatero. No es necesario que sea obvio que lo es... En la imagen que tenéis a la izquierda no lo parece ademas os sirve para poder sentaros y descalzaros la mar de cómodos.

Pero no es todo lo que tu precises para que quede perfecto... No tenéis que olvidar estos pasos, para que os quede un recibidor de 10.

No os olvidéis de tapar, esconder, disfrazar el "preciosisimo" (Ejem, ejem) cuadro de luces, que preside toda entrada de casa. Integralo de alguna manera. Y sobre todo, no atiborrarla. No es necesario que tengas todo tu armario colgado, ni todos tus pares de zapatos en la entrada. Ten solo lo necesario lo que vayas a usar en ese momento.


Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y disfrutéis de la lectura de mis letras. Ya que yo os las escribo, con todo el gusto del mundo. Mi objetivo es que todos podáis llegar a tener un hogar de ensueño.

Ya sabéis que os puedo ayudar de tres maneras diferentes. (Pincha aquí) No dudéis en en contactar conmigo. Estoy encantada de llegar a vuestros hogares. 

Por cierto, si queréis ver más imágenes de recibidores con encanto pasaros por mi Pinterest. Encontrareis una selección de preciosas ideas, que podéis amoldar a vuestro hogar.

Hasta el próximo post,
Laura.

· Imagenes obtenidas en Pinterest ·


3 comentarios:

  1. Un post muy inspirador, lo del zapatero en el hall es de los más cómodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy inspirador, lo del zapatero en el hall es de los más cómodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Me alegra saber que este post te haya gustado tanto como a mi crearlo.
      No sabes lo que reconforta saber que hay gente que me lee y dedica un pequeño tiempo para responderme.
      Un saludo.

      Eliminar