viernes, 17 de febrero de 2017

Geométrico y metal se han unificado

La geometría y metales se han unido, para crear piezas únicas. Que dan una sensación de sencillez y espaciosidad a todo espacio que las posee. Por sus lineas finas, también crean espacios ordenados y limpios.

Tenemos muchas formas de introducir estos elementos en nuestros espacio, ya que muchos de ellos quedan muy bien en la mayoría de estilos ahora en tendencia.

Una de las maneras de introducirlos es con estantes o separaciones. Como estante dan una sensación de ligereza, ya que visualmente no pesan.

Y como separación, dan amplitud al espacio por sus espacios entre línea y línea. Eso si tenerlo claro, privacidad cero, a no ser que la "atiborres" de figuritas y libros y pierdan en si, su esencia de aportar limpieza y orden.


Como mesitas de centro o auxiliares también cabe destacar su ligereza. Son perfectas para espacios reducidos. 

No son un "matraco" tremendo que ocupa todo visualmente hablando. Con sus finas lineas aportan amplitud a ese rinconcito de tu hogar.

Cabe destacar que hay muchas que son nido, y no es menester tenerlas todas de exposición, las puedes recoger en una cuando te sea necesario. Muchas de ellas, también son una solución de almacenaje. (Aunque entre nosotr@s mucho cuidadito con lo que metes).


Llegamos a los techos, si también están muy en tendencia tener la geometría en las lámparas. Quedan preciosas, dan también una sensación de ligereza inexplicable. 

Eso si, si las queréis poner en casa como elemento decorativo, es decir para dar luz ambiental no lo dudéis. Necesitáis urgentemente ir a comprar las bombillas de filamento de Edison, sin dudarlo.

Pero si las queréis como lámpara principal de una estancia... Ni se os ocurra, esas bombillas aún tienen muy pocos vatios y nos ofrecen poca luz. Tenéis que ir a comprar la bombilla, globo opaca de Led más potente que encontréis.


Y ahora si que si, llegamos al top de la geometría, y es introducirla a lo pequeño.

Terrarios, porta-velas, paneles, relojes, figuritas así por que sí, por que me gustan. Un sin fin de pequeños detalles preciosos, que me vuelvo a repetir, aportan ligereza y simplicidad a los espacios.

Estos elementos decorativos son perfectos para cualquier rincón. Son finos, elegantes y a la vez sofisticados.

Pequeñas piezas que te aportan fragilidad, aunque por su composición al ser metálicas, sean mas rudas que ninguna.


Como habéis visto, hay miles de maneras de introducir la geometría en vuestro espacio. Yo son fan fan de ellas, (Si como asignatura ya me gustaba, imagínate ahora que las puedo tocar y tener en mi hogar) dan un toque muy especial haya donde este.

Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado el post y cabe mencionar que si quieres introducirlo de alguna manera en vuestros espacios y no sabes como, te puedo ayudar a hacerlo. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hasta pronto,
Laura.


· Imagenes obtenidas de Pinterest ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario